Medicina Integrativa

Consulta de Medicina Integrativa

La consulta esta ideada para valorar a todos los pacientes de forma integral, estudiando  las causas que provocan su enfermedad y brindar tratamientos de soporte que ayuden a su curación o minimizar los síntomas.

Analizamos todo el entorno del paciente, teniendo en cuenta desde los factores ambientales, la nutrición y los hábitos de vida, que provocan una afectación del sistema inmunitario y con ello la aparición de enfermedades.

Medicina Integrativa

Analizamos todo el entorno del paciente, teniendo en cuenta desde los factores ambientales, la nutrición y los hábitos de vida, que provocan una afectación del sistema inmunitario y con ello la aparición de enfermedades.

Terapias complementarias con las que trabajamos en nuestra consulta:

Microinmunoterapia

La Microinmunoterapia como terapia inmunomoduladora a bajas dosis que ayuda a regular el Sistema Inmunitario, así como la presencia de virus como el Epstein Barrr , los cuales se encuentran asociados a muchas patologías como las enfermedades autoinmunes y el cáncer.

aminoacidos

Micronutrición

La Micronutrición que nos permite utilizar vitaminas, minerales y aminoácidos en concentraciones terapéuticas.

megales-pesados

Metales pesados

El análisis de la presencia de metales pesados y su tratamiento.

ozonoterapia

Ozonoterapia

La ozonoterapia es la aplicación de ozono médico con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades.

control-de-peso

Control de peso

Control de peso y obesidad utilizando los inhibidores del GLP1 (Saxenda).

Dra. Zenia Flores

El objetivo principal de la consulta es ayudar a mantener un buen estado de salud y un sistema inmunitario equilibrado. La Dra. Flores de Apodaca pone a vuestra disposición una consulta en la que valora al paciente de forma integral, contando con métodos diagnósticos y terapéuticos para ayudar a recuperar y preservar tu salud.

Otros clientes preguntaron

• Personas con cansancio y agotamiento sin enfermedad diagnosticada.
    • Si has padecido COVID y no te has recuperado totalmente
    • Con infecciones respiratorias o urinarias a repetición.
    • Pacientes con fibromialgias y dolores crónicos
    • Pacientes postmenopáusicas con alteraciones del sueño y sintomatología propia de esta etapa.
    • Pacientes con trastornos digestivos y sintomatología crónica.
  • Evaluamos a nuestros pacientes de forma integral, analizando todos los factores que pueden influir en la enfermedad o descompensar al sistema inmunitario.

Solicitamos analítica especifica para evaluar el sistema inmunitario , la presencia de virus como el Epstein Barr que es responsable de muchas de las enfermedades que nos afectan.

Teniendo en cuenta una evaluación integral y los resultados de los complementarios solicitados, realizamos un plan terapéutico individualizado.

• Micronutrición
    • Medicina ortomolecular
    • Microinmunoterapia
    • Ozonoterapia

¿Quieres que contactemos contigo?

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos para solucionar cualquier duda que tengas.!